Diseño de aplicaciones

hero-large_1500.jpg
 

Como desarrolladores de apps, conocemos a fondo las mejores prácticas para el desarrollo de apps y hemos visto de cerca el éxito de clientes que descubren y capitalizan todos los beneficios beneficios de tener una app.

 

Cómo hacemos del diseño de aplicaciones una experiencia agradable

 
Diseño y desarrollo de aplicación móvil para Promo Day

Diseño y desarrollo de aplicación móvil para Promo Day

Análisis e identificación de las necesidades de la empresa

Gracias a las múltiples experiencias que hemos vivido al haber diseñado y desarrollado más de 50 proyectos de apps en 7 años, logramos identificar los puntos críticos en la planeación y conceptualización de una aplicación móvil que la mayoría de los desarrolladores de software omiten.

Plasmamos este conocimiento en un sencillo primer paso que captura la esencia del proyecto y los objetivos de tu empresa a fin de darle un sentido y durabilidad a las aplicaciones, aumentando el periodo de vida de las aplicaciones móviles de 1 año (promedio del mercado) a 3.5 años en nuestros desarrollados.

Así no sólo maximizas tu inversión, sino además, te colocas por delante de tu competencia, quien se verá constantemente agobiada luchando por que su diseño de app tenga un ROI adecuado.


Maquetación, diseño y programación de la aplicación móvil

Damos paso al equipo de maquetación, que en primera instancia buscará crear una experiencia de navegación intuitiva y única, enfocada en el perfil de consumidor de nuestros clientes.

Luego damos pie a nuestro equipo de diseño, que con base en la identidad y personalidad de la empresa, plasmará con un estilo profesional y cuidadoso, cada detalle de la marca para que el usuario pueda conectar con ella desde el primer contacto con la aplicación.

Para este punto, la parte interfaz de usuario (UI) y la experiencia de usuario (UX) han sido cuidadosamente diseñadas y se da paso a la programación de la app.

Diseño de aplicación móvil para Grupo Beristain

Diseño de aplicación móvil para Grupo Beristain


Desarrollo de app para Fusión 90.1

Desarrollo de app para Fusión 90.1

Publicación, soporte y servicio de actualización

Una vez realizadas todas las pruebas de funcionalidad, procedemos a la publicación de las aplicaciones en las tiendas de aplicaciones App Store® de Apple® y Play Store® de Android®. Así como al montaje de tu panel de administración tu propio servidor.

Te acompañamos durante el proceso para darte la tranquilidad de saber que tu app pase todas las revisiones pertinentes de acuerdo a las políticas de cada empresa.

Los 30 días posteriores a la publicación, estaremos supervisando cualquier falla o bug que se pueda presentar para darle solución inmediata.

Al término de este periodo, y con base en tus necesidades proyectadas, nuestro equipo puede realizar un monitoreo del desempeño de tu aplicación móvil, así como la implementación de nuevas funciones al diseño de tu app y mantenimiento de las bases de datos


 
hero-large_2x.png

¿Hablamos?

Cada proyecto es único, con oportunidades y retos distintos. Permítenos conocer el tuyo.

 

Déjanos tus datos y te contactaremos

Nombre *
Nombre
Teléfono de contacto *
Teléfono de contacto